Sobre finales de C-Dramas (2)

 Hace un año escribí una entrada (link) en la que contaba brevemente sobre los finales de los c-dramas que tenía terminados. Como comenté en aquella ocasión, es común leer en cualquier sitio de dramas chinos la inquietud de algún fan (o alguna más bien) sobre el final del drama que pensaba mirar, si es feliz o triste, pues los chinos suelen jugarnos un mal trago con los finales.
 
 Así que, con una buena cantidad de dramas en mi lista de finalizados, creí oportuno una segunda parte.

 En la entrada anterior abría con Ni Ni, mi preferida por aquel entonces. Hoy tengo que hacerlo con Zhang Xueying, actualmente mi favorita (más que nada porque salen, o salían me temo, más dramas con ella que con Ni Ni), en una promo de Choice Husband, drama que daba por hecho que iba a mirar (¡Zhang Xueying otra vez en un drama de época!), pero las malas críticas me quitaron, de momento, las ganas.

 Y ya que estamos, y perdón por la ida de ramas, me tiene preocupado el que apenas haya nada en vista con la chica de la más encantadora sonrisa de los c-dramas (je). En mydramlist figuran a confirmar The Limbo, donde está como principal, y Braveness of the Ming, que la tiene de secundaria. Poco y no muy ilusionante.    

  La historia del palacio Yanxi

Spoiler
    • Complicado asunto con Yanxi. Para mí es feliz, aunque para otros es triste.

 

 Eternal Love

Spoiler
    • Final Feliz.

 

 Cuando éramos jóvenes (2017)

Spoiler
    • Una comedia juvenil no podía tener otro final que uno feliz, ji.

 

 Love and Redemption

Xuan Ji y Si Feng Love and Redemption

Spoiler
    • Padeceremos bastante con los sufridos protas, pero tendremos final feliz

 

La historia de Minglan

Ming Lan, Zhao Liying

Spoiler
    • Final deliciosamente feliz.

 

Double Love

Spoiler
    • Final feliz.

 

 El viaje de Chong Zi

Spoiler
    • Final feliz. Que no se les pase mirar el capítulo especial, el 41.

 

 ¿Esto es todo? Sí, y tiene una explicación que creo no sorprenderá a los fans de los c-dramas. Uno se vuelve más selectivo cuando ya acumula cierta cantidad de dramas, es menos paciente con historias que no pintan a ser tan buenas como Princess Silver o The Long Ballad (tampoco es que espero que todo tenga el nivel de Yanxi) o se le hace cuesta arriba mirar nada donde no sale alguno de tus actrices (mi caso) o actores favoritos. 

 Muestra de lo que digo es Legend of Yun Xi, drama que reseñé hace unos meses y que debiera figurar en esta entrada. ¿Por qué no está? Pues, porque, aún habiendo enganchado, pasado el ep. 30 el interés por la historia y los personajes se me desplomó. No lo terminé, y no creo que vaya a hacerlo. Esto antes no me habría pasado, le habría echado un poco de ganas. En fin, hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario