No olvidemos a Bocchi

 Ayer miré el último capítulo de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu y me entristeció saber que después de tres años de emitido el anime no hay noticias sobre una segunda temporada. ¿Cómo puede ser?

 Bocchi, para los que no han visto el anime ni leído el manga, aquí podrán leer mis impresiones, es una chica con grandes dificultades para relacionarse y que comienza el 1er curso de secundaria con el deber de lograr amigos. Es un personaje al que su poca autoestima y torpeza hacen adorables. Nada extraordinario para el otaku.

 Pero Bocchi no es solo un personaje moe más, es un personaje que puede animar corazones pesarosos como el suyo o bien alentar a ocuparnos de aquellos que sabemos tienen algo de ella. Hitori Bocchi es uno de los animes que más lágrimas me ha hecho asomar. ¡Ay, cuando nos cuenta sobre lo que significa para ella Naoko! Bocchi no solo había hecho un grupito de amigas, la pandilla de Bocchi, sino que además tenía ¡una mejor amiga!

 Entonces, con lo hermoso que es el personaje y lo divertido, tierno, conmovedor y sanador que es el anime, ¿para cuándo la segunda temporada? No sé cómo será en el manga, pero amaría ver a Bocchi compartiendo una tarde de café y dulces con sus amigas del colegio y en la cual pueda presentarlas una a una, orgullosa y feliz, a Kai.

 Pd: la expresión del título es de un meme o iniciativa de la web respecto a Bocchi, no es algo que se me ocurrió.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s