¡Nemsy Necrochispa en Hearthstone!

 Hace un mes que vengo viciando con el Hearthstone, después de un par de años de jugar cada tanto las aventuras, y justo ahora que me enganché en serio con el juego va Blizzard y pone a disposición para todos a Nemsy Necrochispa, una gnoma para clase brujo.

 Así que, a correr, gente, que tienen una semana.

 ¿Y por qué tanto alboroto por un héroe para el Hearthstone? Bueno, es que con Heroes of the Storm me hice fan de los gnomos del WoW, como podrán ver por aquí y por aquí, y cuando vi que Hearthstone tenía una gnoma para una clase que encima me atraía mucho como la de brujo, por todo eso de convocar diablillos y demás entidades de pesadilla, que muchas además son muy simpáticas, pues que me dio mucha pena el que no pudiera tenerla y más cuando el héroe en verdad estaba gratis, si bien, y aquí el asunto, hasta ayer no era de fácil obtención.

 Y bueno, aprovecho para contarles. Como dije, hace un mes que vengo enganchado con el juego. Hasta entonces solo jugaba, y muy de tanto en tanto como he dicho, las aventuras y algo de pvp con mi chamán murloc (por supuesto, con Morgl, je, que me hice muy fan de los murlocs,). Pero ocurrió que vi que tenía cartas y polvo acumulado para hacerme un buen mazo de elementales y poder volver a jugar con una carta que me encantaba, Jaina la Exánime (Jaina DK), que hacía tiempo había rotado a Salvaje. Como este modo me resultaba bastante abrumador, pues se pueden usar todas las cartas disponibles, había dejado de jugar con Jaina y me limitaba para las misiones diarias a vomitar murlocs en Estándar.

 Pero entonces me hice el mazo, recuperé a Jaina la Exánime, y me agarró el vicio. Estuve dos semanas a full con los elementales (y mal gastando bastante polvo, cosas de novatos, je). De ahí, después de ver que teniendo a esa belleza de carta que es Dragonqueen Alexstrasza y a varios dragones para mago podía armar, siempre para Estándar, un mazo de mago dragones, pues que me enganché con los aspectos y su prole, vamos, en el mundo WoW, los dragones.

 Ahora, tengo que decir que juego de manera muy casual. Estos mazos no son decks meta y son apropiados para jugar en rango Plata, donde se ve de todo a parte de los fastidiosos Demon Hunters. Como no me interesa escalar de rango, si no solo pasarla bien partida a partida, y siempre que no me pisoteen a menudo, estoy a gusto jugando así.

 Es todo. Si nunca se animaron con el juego, se los recomiendo. Las aventuras dan mucho de sí, sobre todo las que son del tipo dungeon run, es decir, una serie de jefes que tendremos que derrotar para poder llegar al jefe final, que son muy rejugables. Con ellas podrán ir familiarizándose con las mecánicas del juego, si es que no se animan, como me pasó a mí, incursionar de entrada en el pvp, o bien solo pasar un buen rato.

Deja un comentario