D.Va en Heroes of the Storm

 Como para cortar con la seguidilla de entradas sobre Juana, y que en verdad será para tomar carrera e ir por más, aprovecho para comentar alguna cosa sobre la última incorporación para el Nexo, la simpática y kawaii de Hana Song, alias D.Va.

 Cuando el año pasado probé Overwatch, unas pocas batallas, las jugué todas con D.Va. No podía ser más dado mi gusto por los mechas, y más todavía por todo lo que recuerdan el personaje y su robot a las meltrandi de Macross. Al tiempo descubriría Heroes of the Storm, y desde entonces que esperé con ganas a que Blizzard nos trajera a D.Va. Y esta semana se dio. Calculo que habré jugado unas treinta partidas, ¡ja, ja!. Divertidísima y muy accesible para jugar.

 

 D.Va es un personaje multi uso. Sirve para tanque, para emboscar, perseguir o ahuyentar enemigos, para limpiar bichos, para asegurar zonas, para salvar el pellejo a un compañero, para todo. Lo más divertido con ella se me hace el uso de los propulsores, con los que puedes caer sobre el enemigo como un rayo para retroceder al instante al punto de despegue. Su ultimate (una de ellas) también es muy divertida, y sobre todo para las risas. La ulti «saltito» (en inglés, bunny hop) es de lo más kawaii que ha parido el juego, y que alcanza cotas máximas de lo kawaii cuando coinciden una D.Va por cada bando y ambas echan a dar saltos como si en un pelotero para niños se encontrasen, ¡ja, ja!.

 Es todo. Tenía ganas de un asterisco para esa terrible entidad originaria de Warcraft que es Cromi, mi personaje preferido del juego, pero dejaré a la maga del tiempo para otra oportunidad. Si no se han animado con HotS, no se lo pierdan. Es un juegazo. Casi que no he parado desde la entrada que escribí por noviembre del año pasado. Es el MOBA perfecto para pasar el rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s