Lo que llegará con Zhang Xue Ying

 Zhang Xue Ying, también conocida como Sophie Zhang, es con Ni Ni mi actriz favorita de c-dramas. Como he dicho por aquí, la actriz me conquistó por la dulzura de su sonrisa y expresión. Novedades que te deparan los dramas chinos, que aprecias lo que en las historias occidentales pasará desapercibido, ja.

 Y nada, como no tengo nada para ella por mirar en vistas a alguna reseña, pensé en contarles brevemente sobre los dramas a estrenar en 2022 que la tendrán como protagonista.

  La info la encontré en mydramalist. Como todo es crédito para los autores, me limitaré a una línea alusiva y a un link.

Double Love

 Un drama romántico en el que Zhang Xue Ying en el papel de Lu Wan Wan es una estudiante de cine que solía ser una de las mejoras jugadoras online. Junto al mejor jugador de la actualidad, Han Jing Mo (Bi Wenjun), buscarán ganar una importante competencia.

 Nunca vi un drama sobre videojuegos, no tengo idea de cómo son, pero viendo algunas fotos de Xue Ying donde luce hermosa un vestuario de fantasía, tengo ganas de verlo. Claro, si tenemos la suerte de verlo subtitulado. Link.

 Choice Husband

  Otro drama romántico donde Zhang Xue Ying como Shen Mia es una hija de un padre acaudalado. La chica parece no tener suerte a la hora de casarse y la historia, pues, tratará de ella buscando concretar un marido. ¿Será un tal Pei Yan Zhen (Xing Zhao Lin) el afortunado?

 La propuesta del drama no me atrae, pero será la oportunidad de ver a la actriz nuevamente en un drama de época, así que, si alguien lo pasa subtitulado, tendré que ver qué tal. Link.

Go! Beach Volleyball Girls

 Un drama deportivo en el que tendremos a Xue Ying personificando a Chen Wei Lan, una estrella del volley de playa que buscará reponerse después de una dura derrota de su equipo.

 Me interesa el drama pese a que no es de época y canta a muy juvenil, las historias deportivas enganchan fácil y aseguran mucha emoción, pero por lo que vi lleva más de un año en espera… Link.

  Esperemos que no tarden en llegar estos dramas. Igual, yo lo que más deseo es verla de prota en un xianxia. Pero lamentablemente por ahora no parece tener en manos ningún proyecto del género.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s