Sobre Las aventuras de la Principita Eiko

 Quería decir algo sobre el futuro del fanfic que estoy escribiendo, por aquellos que lo siguen o tengan curiosidad y que ven que la cosa con la subsaga actual, que lleva 42 episodios (54 con el arco de Vivi), no muestra atisbo de desenlace. Y sí, va para muy largo.

a2e42fa99766501917518553f665ed07

I found this beautiful drawing of Eiko and Mogu on Pinterest. I searched Deviantart, etc. and no found author. If by chance the author sees it here and there is a problem, let me know and I’ll give it credit or take it away.

 Y esto no porque la trama de Ëlen y Kero con las cartas basadas en los celestiales de Okami, que son 13 y van 4, indique ya que falta mucho; algunas las podría resolver con una mención y listo. El tema es que quiero que Eiko y Silky pasen más tiempo juntas y que Ëlen siga divirtiéndose descubriendo tradiciones japonesas (y que tenga, si puedo imaginar algo coherente, un encuentro con Sakurita…); y si a todo esto le sumamos que Vivi está esperando su momento y que el entusiasmo a veces me puede y me lleva a introducir secundarios que harán todo más lioso (el último, Steiner)…

 Confieso que no estoy feliz con que la subsaga de la Niña Serpiente, y con esta una etapa de las aventuras y de mi vida, no tenga un final medianamente próximo. Pero sé que no podría apurar las cosas y por esto es que prefiero enfocarme en situaciones kawaii para las pequeñuelas, que es lo que amo escribir, y que la historia vaya sola.

 Gracias, de corazón, por leer a mis niñas (bueh, Eiko, claro, es de Sakaguchi y de todos los fans que la amamos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s