Eiko en World of Final Fantasy

 Dos palabras. Leyendo alguna cosita sobre Eiko, la niña de la aldea de los invocadores en Final Fantasy IX, me topo con la sorpresa de que la más pequeña del grupo de Yitán tiene su protagonismo en World of Final Fantasy, un homenaje a la saga que salió el año pasado para Ps4 y PS Vita y en el que aparecen muchos queridos personajes, diseñados con aspecto chibi.

eiko world of final fantasy3

  ¡Eiko con Fenrir! Estuve mirando un par de videos, y quedé muy satisfecho con lo visto. No digo más para no destripar involuntariamente nada. El doblaje está muy bien; en inglés Eiko se oye muy mandona, ja, tal cual era en Final Fantasy IX, y en japonés sumamente kawaii, como no podía ser más.

 Me dio mucho gusto saber que Square Enix tiene en estima a Eiko. Esto lo digo porque nunca pude asumir que la olvidaran para los Kingdom Hearts. ¿Y qué tiene que ver Kingdom Hearts con Eiko? Vamos, videojuegos con mundos de Disney y que no tuviésemos un cameo de Eiko jugando con Dumbo o el cachorro Simba fue un descuido de cara al fan. Bueno, del fan de Final Fantasy que además es fan de Eiko, que los seguidores de la saga sabemos que la pequeña Eiko Carol no genera simpatías unánimes, ja.

eiko world of final fantasy
 Eso sí, sé que Eiko apareció en alguno de los Itadaki Street, una saga tipo de tablero que salió para varias consolas y que es un crossover entre Final Fantasy y Dragon Quest. Pero bueno, en World of Final Fantasy parece que Square Enix se ha portado como Eiko merecía. A ver si sacan el juego para PC.

Anuncios

3 comentarios en “Eiko en World of Final Fantasy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s