Riders of Icarus

 La semana pasada Nexon abrió para Occidente la beta de un nuevo MMORPG, Riders of Icarus, conocido en Corea como Icarus Online, y que se puede jugar a través de Steam.

 ¿Otro “korean grinder” más? Eso mismo, otro más, y por ello mi única pretensión con esta entradita es animarlos tan solo a una cosa…

riders of icarus7  Bien, más de lo mismo; aceptar recados, matar bichos, revisar despojos, regresar por la recompensa, y repetir una y otra vez tareas similares con el sistema de combate de toda la vida. Pero, Icarus se desmarca de otras propuestas al ofrecernos la posibilidad de domar y adoptar como montura o mascota a cuanto bicho encontremos. El canguro tan mono de la captura es uno de ellos, pero de momento, de lejos el más divertido, pues cabalgar a los saltos con el simpático animalito es realmente viciante.

 A ver, ¿cómo decirlo? Lamento no ser un niño para disfrutar más de la experiencia, je.

riders of icarus2 Las capturas están tomadas en medio-alto y sin antialiasing, así que el juego, que corre bajo el Cry Engine 3, con todo en alto lucirá mejor. Con el editor, tal como es norma con los coreanos, podremos crear personajes dignos de los Final Fantasy. Por mi parte, lo único que echo en falta es una raza kawai, de esas que son tan habituales en estas producciones. Vamos, que quiero a Eiko correteando con el canguro, ja.

 No más que esto. Icarus es gratis, así que no pierden nada con probarlo. Para dar con el dichoso canguro, bastará con una hora de juego.

riders of icarus8

Anuncios

Un comentario en “Riders of Icarus

  1. Aquí encontrarán más info: Zona MMORPG

    Ah, y si el juego crashea al iniciar es por el Afterburner (mi caso) o similar. Tendremos que cerrar el programa entonces.

    —————————-

    Paz a los franceses. No más terrorismo, en ninguna parte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s