Janne Got a Gun

 Hace un rato acabo de ver Janne Got a Gun. Linda peli; bellos paisajes, buena música, un drama típico pero bien narrado. Me gustan los western, hace mucho que no miraba uno, y uno con una Natalie Portman que luce guapísima con las ropas de Lee Van Cleef no me lo iba a perder.

 Lamentablemente, no encontré lo que esperaba, o bueno, lo que había imaginado. Esto será un simple y breve comentario, no es una crítica ni nada por el estilo, y casi que diría que una excusa para postear la imagen de abajo. Puede que haya algún spoiler.

jnatallie-western

 ¿Y qué es lo que esperaba para la peli? Bueno, arriba mencioné a Lee Van Cleef, y lo que esperaba, o más bien quería, era a una Natalie Portman con una música silbada para ella, con todo lo que esto implica, vamos, quería a Natalie Portman en plan spaghetti western.

 Cuando llegado el momento, su “contratado” la lleva a practicar tiro a la botella y Janne no da una, se me cayó el alma. Como empezaba la peli, como se mostraba de resoluta y pendenciera Janne, creí que el personaje era una especie de Clint Eastwood que se había retirado de cobrar recompensas para formar una familia. Claro, hay disparos y Natalie dispara, pero a mí me habría gustado algo más, digamos, fanservicero, con una Natalie que mascara puro y esas cosas.

 Eso sí, a esta escena solo le faltó el dichoso puro, je.

janne to gun

 

Anuncios

4 comentarios en “Janne Got a Gun

  1. Natalie Portman y western son dos cosas que a mí tb me gustan, jaja! Y tb me gustan los personajes estrictos con su personalidad, este rollo personalidad de universitario estadounidense para cualquier personaje en el cine moderno (hasta los superheroes) no me va tampoco.

    • Jaja, seguro. Vivimos en tiempos de mujeres al poder, y si bien el personaje de Natalie es un héroe, no es un héroe al estilo del viejo Eastwood. Supongo que ella no se iba a conformar con un papel así. Esto mejor dejarlo para Milla Jojovich, xs. Un salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s