Harbinger de Tauro

 Tenía pensado un recreo, pero el episodio de Saint Seiya Omega que vi ayer me dio ganas de unas palabritas, y como de los caballeros he hablado poco y nada, aprovecho. No hay mayores destripes.

harbinger de tauro

 Episodio 90. Harbinger, cuando libera el Great Horn. La escena, en mi opinión, parece concebida por un fan; no recuerdo si en peleas anteriores Harbinger llevaba el casco de la armadura, pero el detalle de que en el momento cúlmine, cuando está por dar todo su cosmos para doblegar al guerrero más poderoso de Palas, se haya pensando en que debía recuperar el casco, y con el rostro parcialmente en sombras, me pareció genial.

¿Y por qué tanto alboroto por un casco?

Aldebaran de tauro

 El homenaje al bueno de Aldebarán no podía prescindir del casco de Tauro, con su cuerno roto de siempre, y de un rostro velado y terrible; un último Great Horn a cara descubierta habría sido menos épico. Harbinger, que hasta entonces no pasaba más que por un bocazas, cuando se lo muestra sombrío y feroz con el casco puesto, en la postura imponente de brazos cruzados, se transforma, con todo derecho, en un digno portador de la armadura de Tauro. La música que acompaña, bajo los bramidos del noble toro, hace que la escena nos haga rememorar los buenos y viejos tiempos. ¡Estos son los caballeros, carajo!

harbinger de tauro2

 Omega es una serie normalita, que para el fan duro de la vieja Seiya será la peste, pero creo que con ganas y paciencia sabe recompensar con buenos ratos. Bien por Harbinger, caballero dorado de Tauro.

 

Anuncios

3 comentarios en “Harbinger de Tauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s