Odio que odien el bigote de Vegeta

 En Zona Delta se busca al hater oficial de la comunidad. Mucho para estas cosas no sirvo, me cuesta quitarme el chakra de Hinata cuando escribo, pero, pensé en aquellos con los que suelo discutir a menudo en el foro que frecuento y dije, bueno, tengo algo a lo que dedicar unas líneas odiosas.

vegeta-bigote 1

 

 Odio que odien el bigote de Vegeta. El bigote es una cosa a la que recurren a menudo los haters de la digna y en alguna manera mágica Dragon Ball GT. Vegeta, durante los primeros episodios, usó bigote como su padre, el rey Vegeta; esto fue un guiño de Toei que los fans debieron haber recibido a las risas. Pero no, el bigote es tenido por una calamidad porque, y esto lo digo en voz baja, no aparece en el manga ni fue idea de Toriyama, je.

 No lo entiendo. El bigote dio lugar a un par de situaciones divertidas, como la escena de Bura. Fue algo pintoresco que duró poco y no hizo mal a nadie. Casi siempre se leerá que le quedaba ridículo. Rídiculo, bueno, hablamos de Vegeta, a quien si lo tomas de los pies y lo das vuelta, lo usas de escoba. El bigote solo le daba un aire más serio y distinguido.

vegeta-bigote 3

 Eso es todo. ¿Qué? ¿Y a esto le llamo odiar? Bueno, qué se le va a hacer, ja. Eso sí, no cierro sin concederles algo a los haters del bigote: que hubiese sido un espanto ver a Vegeta transformado en un super saiyan con mostacho. Como castigo por el odio que sienten muchos hacia el bigote de Vegeta, pues los dejo con esa terrible imaginación como tormento para sus mentes.

 

Mi Google+

15 comentarios en “Odio que odien el bigote de Vegeta

  1. Yo no entiendo a quienes odian DB GT. Quizás no sea tan bueno como DBZ pero igual es bastante entretenido.
    A mi el bigote me da igual, no me pongo quisquilloso con la apariencia de los personajes mientras conserven su personalidad. Por eso no me molesto el cambio de apariencia de Dante en DMC.
    Saludos.

  2. A mí el bigote de Vegeta no me molestaba, y como dices tiene alguna escena cómica con él. Lo que no me gustaba era el nuevo peinado que llevaba el tío porque rompe con lo que se decía de los guerreros del espacio puros de los que se decía que nunca les variaba ni el peinado ni la cantidad de pelo.

  3. ARMOR64 dijo:

    Pero hay que odiar a ese bigote, es como si nos hubiesen metido a john jonah jameson o a antonio alcántara en vegeta. Eso es una blasfemia que por suerte ahora ya solo quedara como un mal sueño

  4. Mi problema con el bigote de vegeta es el mismo que tengo con los bigotes del mundo… ¡¡¡DEBERÍAN IR ACOMPAÑADOS DE UNA BUENA BARBA!!!

    Muy mal por no ponerle una barba a la altura a Vegeta, así le querría más todavía.

    Y a mí me gusta DBGT, también… y considerablemente, ¿eh?

  5. Apollo Atomsk dijo:

    A me dio gracia el hecho de que la gente empezó a simpatizar con la hija de Vegeta gracias a que esta fue la causante que se lo afeitara.

Responder

