Saint Seiya Soul of Gold. ¡De regreso a Asgard!

 No me gusta escribir entradas tan seguido, de la última hace un día, pero es que esto que he visto en el trailer de lo nueva de Saint Seiya me ha superado:

odin - ygrdassil

 Odin y el árbol Yggdrasil. Después del cabreo que me dio que en Omega no se diera un mínimo reconocimiento a la querida saga de Mime, tenemos que en la serie que está al caer los caballeros de oro batallarán en Asgard. No lo podía creer. Tantos años que pasaron.

aioria s- soul of gold

 Nii-san. Hay cosas que no cambian, eh. Como no he tenido tiempo para dar una vuelta por foros, no tengo más información que el trailer y lo que se conocía, que el protagonista será Aioria. Esperemos que a Toei le salga un trabajo digno —las armaduras con alas no dejan de presagiar la calamidad— que ponga a Saint Seiya en la órbita que merece. Por lo pronto, viendo la imagen de Iggdrasil, es de suponer que la trama recaerá sobre el arbolucho y que los caballeros irán atravesando los “nidos” que penden de sus ramas. ¿Quién los aguardará? ¿Los oponentes serán héroes como nuestros amigos Sigfried y Hagen? ¿O los caballeros se las tendrán que ver con el mismísimo Thor?  ¿Veremos a Brunilda, con toda la ferocidad de las hijas de Odín, las Valquirias? En cuanto a Odin, ¿será un viejo barbado y tuerto, de maneras toscas y voz pasada de whisky? ¿O nos esperará un flaco de cabellos verdeagua, de hablar sosegado y petulante, que no bien aparece lo odias? Vamos, no quiero a un Odin que sea propio para una Sailor Moon. Por último, y un tanto relacionado con lo anterior, ¿habrá algún tomador de cerveza? Pregunto, que en la vieja saga de Asgard no había uno entre los guerreros de Hilda que se comportara como vikingo, ja.

 Bueno, queda poco. Creo que el estreno es el 16 de abril. No voy a decir que me comen las ansias, pero vuelve Asgard y eso es para alegrarse.

 

Mi Google+

3 comentarios en “Saint Seiya Soul of Gold. ¡De regreso a Asgard!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

